Comunicamos que, por un error de nuestra parte, no se informó en su debido momento el ingreso de una niña de 2 años y medio oriunda de nuestra Ciudad al Hospital Interzonal José Penna, con un grave cuadro.

Este, en realidad, fue el primer caso del año que se registró durante el mes de Enero, la niña aún continúa internada, evolucionando paulatinamente. Por lo tanto, cuando teníamos registrados 3 casos, el dato fue erróneo ya que hasta la semana pasada sumaban Por otra parte, el día 06 del corriente mes, ingresó al mismo nosocomio un niño de 5 años de edad con SUH, en malas condiciones, el mismo es oriundo de Viedma, (Pcia de Río Negro), por lo que sería el quinto caso del año.

Aprovechamos la oportunidad, para hacer un llamado a la solidaridad, se necesitan para este niño, varios dadores de sangre Factor A (negativo) 0 0 (negativo). A quienes puedan donar, deberán dirigirse en ayunas a dicho hospital, situado en AV. Láinez 2401 de nuestra Ciudad. Su estado es delicado. Se desconocen fehacientemente las causas que pudieron provocar la enfermedad. Agradecemos la difusión de los mismos, con la intención de concientizar. Un saludo cordial.

Un saludo cordial.

Miguel Ángel Caracciolo – APRESUH

Comentarios

comentarios